miércoles, 2 de mayo de 2012

Crazy weather...

"Siempre  sé una primera versión de ti"
(Audrey Hepburn)






Parece que por fin llegó mayo con buen tiempo, aunque la previsión prevé para el viernes mal tiempo de nuevo....habrá que acostumbrarse a tener este tiempo crazy... 



Por fin disfruté del sol por la ciudad, embarcadero, bahía, plaza de Pombo....eso sí, soplaba un viento un tanto molesto...



Nos relajamos también tomando algo en el  club de Regatas de Santander...





Es un club que se formó en el siglo XIX y se encuentra en la Plaza de Pombo; precioso...




1.Bolso...Purificación García ( ya me lo habéis visto más de una vez)
2. Vestido...Stradivarius (new collection)
3. Chaquetita...Zara (también me lo habéis visto con este outfit aquí)
3.Accesorios...Bimba & lola (aún más visto)



Muchos habéis disfrutado del puente, espero que lo hayáis pasado fenomenal,
yo no me quejo  aunque ahora viene la recta final de la universidad...

Feliz semana y gracias por pasaros siempre por aquí...




Besitos, P.






61 comentarios:

Joypq dijo...

Hermosaa Pilar siempre muy muy adecuada :) y tus sandalias cada vez que te las veo me encantan más jaja :) besos
My blog By Joyce ♥

Bego My Chic Closet dijo...

guapa!que fotos mas chulas!me encantaría conocer Santander!tiene que ser super bonito!me encanta tu look! los zaaptos chulisimos!
besitos
Bego

Mes amies de la mode dijo...

Estas guapiiissima! y el paisaje geniaal!
Gracias por deleitarnos!
bESOTES GUAPA!


mesamiesdelamode.blogspot.com

Unknown dijo...

hola bonita!! estabas muy muy guapa!! te sienta muy bien el vestido negro! y las fotos me han gustado mucho!

un besito

Dobleuvve dijo...

Cada vez me gustan mas esas sandalias :D
Monisima la chaqueta

Unknown dijo...

que arte tienes! siempre con tacones! yo es que soy más pato...mejor que vaya plana siempre!
como estás bonita??
te tengo que contar tantas cosas...a ver si saco 2 minutos y te hago un mail en fb!
mil besos :) estas guapísima!

susana dijo...

Guapisima!! y que bonita es la Bahia :) me encanta ese paseo.. y sabes? a pesar del extres me encantaria vivir en Santander porque no te conoce todo el mundo.. te da la seguridad de que vas a tu bola!
Un besazo guapa! que estas guapisima... me encanta la chaqueta :)

esther dijo...

Que guapa Pilar,me encanta este look para este tiempo,que por cierto ya aburre,queremos calor !!!

Me encanta verte las cositas en mas de un look,porque de eso se tratan nuestros blogs,no? de intentar sacar partido a nuestras prendas , con todo nuevo ,no hace falta comerse la cabeza,besitos guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Guapa, elegante y un paisaje perfecto! De 10!;)
Un besiiito y suerte con el estudio!

Olga Nieto dijo...

Que look mas elegante, me gusta mucho todo lo que llevas, me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ma petit armoire dijo...

Los zapatos son preciosos! Me encantan!
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

TheThinkingCat dijo...

Preciosa la chaquetita y las sandalias :)

Besos
The Thinking Cat

Encarna dijo...

Guapísima y elegante!!!!me gusta la chaquetita, y los zapatos son muy bonitos también!
las fotos son bonitas, qué esculturas más originales!
besos guapa

LFB dijo...

Muy guapa y elegante. Las sandalias son chulisimas.
Besitos

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!!
Venga que ya sólo queda un último empujoncito y listo.
Parece que ya nos está haciendo algo mejor, aunque si vuelve el frío..... que rollo.
Tu estás guapísima. Super elegante.

Un beso fuerte
Moi Coquette

ESTERPLACE dijo...

Me encanta el look, muy lady, te queda genial :)

B dijo...

Hola Pilar! ya de vuelta de estas mini vacaciones me toca ponerme al dia con las entradas...;-)
Me ha encantado tu look, siempre vas impecable! me han llamado mucho la atención las sandalias de tacon que llevas...son preciosas!

Mil besos!

Beatriz

AINHOA dijo...

Hola cosa guapa!!!!!!! aiiiiis tus sandalias me tienen enamorada :):)
estás preciosa, siempre fiel a tu estilo!! como yo te digo... la elegancia personificada!!! y que decir del paisaje.. aiiiss ya sabes que soy una enamorada de Santader!!
guapa más que guapa!!
Buenas noches!! un besazooooo

Unknown dijo...

Qué guapa estás!!!...
Suerte con la recta final.
Besitos.
Carlota.

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Lau Noriega dijo...

guapisima!!!!!genial el outfit!
besitos guapa

Lau

http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que guapa mi chica!
Siempre tan maritima y elegante, si es que pareces de la alta aristocracia, tu no te has confunfifo de epoca para nacer? :P jajajaja, un besito love!!!!!

sinetiquetarblog dijo...

Que entorno mas bonito¡. Tu como siempre guapísima, el bolso y las sandalias son unas preciosidades. Un beso.

Cant afford Lanvin dijo...

Muy guapa!

Cant afford Lanvin dijo...

Muy guapa!

la vie quotidienne dijo...

Muy eleganta con el look total black! El toque de la chaqueta tweed es perfecto!

kss

Mi armario favorito dijo...

Hola!!!muchas gracias por tu comentario, ya estamos en contacto :D estás guapísima y las sandalias me encantan!! un besazo

Anónimo dijo...

Pilar me encanta ese vestido!!
Y mis sandalias favoritas! Guapísima!! Y la chaquetina,es que eres muy chic,me encantan tus looks!
Qué bonito Santander,y además con sol,unas imágenes preciosas siempre!
Aquí sigo todavía con días de invierno,no lo veo acabar!
Un beso y feliz finde guapa!

www.ineedhangers.blogspot.com

ROPARANOIAS dijo...

lachaquetita me encanta!!
besitos!


Bronika

Alba dijo...

Gracias por pasarte! ;)

me encanta el look, el tweed, los zapatos tan YSL, y el decorado yaa.. ni te digo! :D

Genial post! ;)

Un besito.

Por cierto, hora tambien puedes seguirme en Facebook;)

https://www.facebook.com/pages/Miss-Lemonet/110320325715254

hoy nuevo post sobre si Miu Miu ha acertado o no.. opinas? :)

http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/05/miu-miu-moc-moc.html

Natalia dijo...

guapísima y elegante como siempre!! me encanta la chaqueta!!

un besazo.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Noah dijo...

Hay estuve yo!!!!!!!!!!!!!!! jeje

Tia, siempre vas tan elegante,tan inspirada en Audrey, me encanta!

Kela dijo...

Guapisima!!!

Pero dos cosas, no se como puedes arrimarte tanto en la bahia..yo nunca jamás me acercaré a un raquero!!lo juro, ni siquiera un dia que salga del indian....jeje.

Y en el club de regatas huele fatal!!!de toda la vida me lo ha parecido...jejeje.

Nos vemos pronto guapa.

My clothes and other things dijo...

Hola teacher!!
Ya te echaba de menos! Que elegante estas hoy!!!Me encanta el look!!

Y tus sandalias me tienen loca!jiji

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Hola Pilar!

Pues todo bien, con ganas de que aguanten estos días de sol; por lo menos que no llueva, para que podamos ponernos vestiditos!

Tu como siempre súper elegante! Ya sabes que me encantan tus sandalias, aun no me las he probado! Pero lo haré!

La chaqueta también me encanta.

Besos!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

NoEsTrivial dijo...

Hola Pilar! he estado curioseando tu blog y a mi como a ti, también me gusta mucho el estilo lady, a si que me quedo, ya tienes otra seguidora!! :)
Un beso.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Núria C.B dijo...

Preciosa y super elegante guapi!! Me encanta el look!! ;)
Un besazo enormísimo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

Diana dijo...

P¡¡¡¡¡ pero que preciosa corazón¡¡ muy pero que muy elegante¡¡ que fina eres cielo¡¡ me encanta la chaquetita¡¡ y bueno, los zapatos me vuelven loca¡¡ preciosa la foto de los zapatos con la alfombra¡¡ muy elegante¡¡ que suerte de tiempo¡¡ por aquí unas lluvias que nos morimos del asco¡¡mil besotes cielote¡¡¡

bubbles and windmills dijo...

tienes un estilazo, estás preciosa en las fotos! Ya queda menos para las vacaciones de la universidad... PODEMOS!!!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

María José dijo...

Me gusta muchísimo ese tipo de chaqueta con vestido negro. Estás guapísima. El club es precioso, qué bonitas fotografías. Un beso. María José.

E+O dijo...

Qué elegante Pilar! La verdad es que se agradece un poco de sol, porque aunque necesitamos la lluvia mas que nunca, tantos días de nubes y frio, aunque al final no acaba lloviendo, pues agotan a cualquiera. Por aquí parece que el sol se está manteniendo!! Un besito. (Eli)

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, ha sido un gran descubrimiento. Te sigo por Bloglovin y te invito a conocer mi blog, lo he creado hace poquito, a ver que te parece :)
Bss.

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

La Chunga Tattoo dijo...

Unas fotos muy bonitas y el modelito...pues perfecto como siempre :)

El blog mery of the style dijo...

Hola Pilar cariño muy buenas noches, me encantó tú look te veo guapísima, además que bien te sienta la chaqueta me encanta su color y como combina de bien con negro además los zapatos fantásticos.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

marni dijo...

hola guapa....
precioso estilo, me encantó cuando lo vi en chicisimo...
muchos besitos y vuelve pronto
by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

La Chica de la Máscara dijo...

la primera foto me ha encantado! que bonito está el cielo y el mar =)
Y tú estás guapísima
un besito

patricia dijo...

tu look es perfecto!!me encanta estas guapísima besos

Debi dijo...

Qué elegante y guapa Pilar! tu chaquetita chanelera es un amor!
besitos linda

amayaT. dijo...

Me encanta guapa...estás fantástica :) me he enamorado de esos zapatoos!!! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Raquel dijo...

Ains hermosuraaa!!que entre una cosa y otra,astenias primaverales incluidas,no me había pasado por aquí!!.
¿Qué tal cielo?bueno ante todo decirte que paciencia y positividad hasta que pasen los examms ¡ya verás que todo va a salir ok!¡te deseo todo lo mejor!y ya sabes donde estoy por si necesitas charlar o evadirte un ratillo :)!.
Sí lo del strés se me quitó porque dije ¡hasta aquí llegué!o me tranquilizo o me da un patatus :)!.
Pues nada mañana a afrontar ya una nueva semana y parece que el tiempo hasta va a mejorar.
Ains como me enrollo que te tengo que comentar el look jajaja,¿y que te voy a decir que tú no sepas?elegantísima y de 10 como siempre y esas fotos tan bonitas de tu tierra que vaya maravilla! y que tenéis mar y montaña que preciosidad!.
Mil besos y un gran abrazo amiga!!

Unknown dijo...

ainns actualiza que quiero ver tu nuevo corte de pelo!! jejej

un besazo!!

pizulo dijo...

que bonita es esa ciudad, la verdad es que el norte tiene algo que engancha!

Somos una nueva línea de bisutería hecha a mano, puedes visitarnos aqui:

www.pizulo-TakeAway.blogspot.com

o en facebook: https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

Alba dijo...

Gracias por pasarte guapa un beso! ;)

esperando tu actualizacion ;)

http://misslemonet.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Qué guapa!!!^^
el paisaje es precioso ;)

Un BeSSSiToOo*

AINHOA dijo...

preciosísima!!!!! corte de peloo?? es la foto que tienes en el facebook!!! si es así, estás guapísima! te has cortado poquito pero genial porque no pierdes tu esencia :)
qué tal va la semanita??? yo atope... y encima esta semana la final de Athletic :):):)
muchos besitoss preciosa!

Lina Martínez dijo...

Guapísima como siempre!

La chaqueta es moníisma, ya sabes que me encantan este tipo de chaquetas.

Y qué bonitas las fotos!Un 10!

Besos!

http://conlunaresyaloloco.blogspot.com.es/

Mes amies de la mode dijo...

qué guapa!la chaquetita tweed me encanta, estás lindísima :D

besitosss

Nuria dijo...

que guapa! me encanta el color de uñas que has elegido, el sabado me compre uno igual! jajaj

en estos dias tengo algo preparado sobre color de uñas asique espero que te guste!
un beso guapa!

alba dijo...

Ains mi niña tu siempre tan elegante y tan chanel. Q sitios mas bonitos sacas siempre en tus posts.

Un bsito.
Alba.
http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

María Isabel Amezcua dijo...

muy guapa! que envidia por estar ahí! pásate por mi blog, estás nominada , besos!!

leticia dijo...

Yo ya estoy hartita del tiempo!
Estas guapísima y elegante!me gustan mucho estas sandalias
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

AnA G. Poppins dijo...

amorr, qué guapa siempre, es que es increible, vaya fotos más bonitas, qué bonito el club!!!

tus sandalias no me pueden gustar más y el vestido es superbonito e ideal, cada día hace cosas más bonitas el señor Inditex!!!

me encanta tu estilo lady, lo sabías???
jo te echo mucho de menosss pero es que no hay tiempo ni para coffe con tanto niño y tanta clase

Love you!!!!!!!!!!!