lunes, 16 de abril de 2012

Shopping Afternoon...

"And yet everything happens only a certain number of times...
And a very small number really."

(Brandon Lee)




El pasado viernes nos volvimos a dar cita en la villa marinera de Laredo...


¿El motivo? Una excusa más para vernos (casi todas) y compartir una tarde perfecta de risas y tiendas....


La primera visita fue a la maravillosa tienda de La Santa que yo no conocía....os muestro algunos de sus pequeños rincones llenos de encanto...





Todo era tan bonito....además nos trataron muy bien (con pastitas de té incluido)...


Tuve la suerte de probarme una de las camisetas estilo navy de I love Melita...me encantan, hay muchos modelos distintos 


Por último, fuimos a ver a Sonia y su preciosa tienda WomanXL en la que también están las maravillas creaciones de Kakun...(me haré con una muñequina)....


Esta foto demuestra como estuvimos toda la tarde...risas y risas..Gracias a todas



Buen comienzo de semana a todos...con ánimo y fuerza...



Besitos, P.





58 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien lo debisteis de pasar, tarde de chicas y compras igual a tarde perfecta!tiene muy buena pinta la tienda. besitos

www.caprichosdearmario.com

Encarna dijo...

QUé guapas todas, qué sonrientes, y no me extraña estar en buena compañia y de tiendecitas..que buen plan!!!
muchos besitos

LFB dijo...

Que felices estais. Las camisetas la verdad que son una monería. Ya nos enseñaras si al final te cogiste algo.
Besitos guapa

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que plan más chulo! Seguro que lo disfrutasteis muchisimo. Besotes!
elbauldeeleanor.blogspot.com

¡An! dijo...

I love your style. It´s very nice

esther dijo...

Bueno PIlar , me ha encantado esa tienda ,que monerias,no??

Se ve que os lo pasasteis genial,besitos guapa y dinos el secreto para tener ese pelazo.muakkkkk

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

I Love Melita dijo...

me encanta la foto de maria y mia!! joo, que bonito post pilar... chicas, de verdad que como os quieroooo, quedada yaaaaa! yo he preparado el post para mañana pero claramente tengo que incluir la foto.... hello i'm here!!! jijijiji, es q es bueníiiiisima. sales bastante, y muy guapa por cierto, q cutis!! yo quiero tb !! no me voy a quejar que me habeis sacado muy bien en vuestras fotos maria y tu :-) MUUUUUUUUAS

Carmen Hummer dijo...

Ideal como siempre!!! hay que ver el estilazo de las chicas del norte, me encanta la tienda, la ficho para cuando pase por Laredo. Un beso reina.

www.carmenhummer.com

Unknown dijo...

Que pasada de tienda! Tuvisteis que pasarlo genial.
Un beso.

iconosdemoda dijo...

la tienda tiene una pinta estupenda!! me encantan las tiendas con encanto!
besos

Unknown dijo...

Que envidia guapa!! Que guapisimas todas!! Que ganas de veros y de ir a La Santa!!
Tengo sorteo en el blog, te apuntas??

Joypq dijo...

Esos encuentros son de los mejores :)
Estabas wapisima pero xfiii sonrie más Pilarita q no sabes lo bien que te sienta :) Un abrazoteee
My blog By Joyce ♥

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Pilar tesoro,pero que buen plan encuentro con chicas que teneis el mismo hobby.
Ademas te veo con Maria y me ha hecho muchisima ilusion veros juntas.
te comparaste algo? ais ya nos lo enseñaras verdad jaja.
un besaso amor y que pases una feliz semana.

Natalia* dijo...

Guauu qué maravilla de tienda! qué envidia sana =)
Seguro que lo pasasteis genial, se os ve en la cara jeje

http://nlifeplace.blogspot.com

Natalia* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte dijo...

que mona va esta chica siempre oye!!! un look estupendo!! me encanta =)

Besitos ^^

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Hola Pilar!

Qué rollo de tiempo ¿Verdad? Yo que estoy deseando ponerme vestiditos primaverales... Ains, en fin... Habrá que tener paciencia!

Bueno comentarte que este look más informal que nos ofreces, me ha encantado! La camisa estilo militar, me ha enamorado!
Me parece que estás guapísima y te hace más joven!

Un besazo!

¡Feliz Lunes!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Mes amies de la mode dijo...

qué envidia dáis eh? :D siempre de la buena jeje. ME encanta tu look para ir de tiendas...ideal!!

www.mesamiesdelamode.blogspot.com

la vie quotidienne dijo...

Pero que guapísimas estais todas!! Que bien lo pasais!!
He visto cosas muuuuy monas por aquí!!
Monísima la camisa!

kss

Silvia dijo...

Me encanta la cami! Muy chulas las fotos!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Me encanta la cami! Muy chulas las fotos!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Bego My Chic Closet dijo...

que bien lo pasais! estas guapisima y las fotos son geniales! un besitos Pilar!
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

MARALETI dijo...

ooooh! la tienda es preciosisisima... un pastelito total! :)

la ropita que se ve es ideal

un besote enorme preciosa!

Maricruz de MARALETI BLOG
http://maraleti.blogspot.com

MJ dijo...

Ya vi el post de la petite blonde y me encantó, estais todas muy guapas.

ciao

MJ

Kela dijo...

Jejeje unas fotos chulisimas!!!Pues si lo pasamos genial y es que vaya grupito mas guapo que hemos creado!!!

La santa es un paraiso, desde luego que hacia mucho tiempo que no veia una tienda tan maravillosaaaaaa.

Besazos pilar.

miilu dijo...

Que guapísima estás!!!
Besitos
http://miilu-miilu.blogspot.com

Andrea R. dijo...

Qué entrada tan simpática guapa! La verdad es que la tienda es preciosa, tiene mucho encanto! Por cierto muy buen plan y como veo lo pasasteis genial!

http://clickatypicalday.blogspot.com.es/

Dobleuvve dijo...

Este tipo de tiendas cada vez me gustan mas. Me parece estupendo tu look con la camisa abierta, hoy mismo llevo algo similar pero la mia es en denim

Unknown dijo...

...Ya veo que habéis disfrutado...me alegro mucho.
Al final, es en estas tiendas pequeñas, donde encuentras cosas con un encanto especial, y encima trato personalizado...qué más se puede pedir?
Feliz Semana guapa.

Ángela dijo...

Qué buen ambiente se respira en las fotos!!

¡Un besazo guapísima, me alegro de que lo pasaras genial!

The Fashion Letterbox

Pareta dijo...

me encantaaa!! ibas guapisima y esos zapatos me encantan
Tengo nuevo post ''In Granada'' te espero. Un besito y feliz Lunes jeje
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

María josé dijo...

¡Qué penita que estéis tan lejos! Me apuntaba a esas tardes de compras ya!! La tienda es preciosa.
Voy a ver esas camisetas y esas muñecas que no las conozco. Un besito. María José.

susana dijo...

Se ve que lo pasasteis genial :)
Estabas sencillita y guapisima!
Un besito :)

Mariatrschic dijo...

Pues si que lo tuvisteis que pasar bien!! que guapas todas!! besitos!

Lau Noriega dijo...

pero que guapas!!!!me ha encantado la tienda, y las camisetas una monada.

besitos guapisima

Lau

http://fashionstyle-eldesvadelaura.blogspot.com
http://fashionstyle.blogs.elle.es

sinetiquetarblog dijo...

Reunión de chicas para ir de compras, que buen plan. La tienda es una verdadera monda. Un beso guapa.

Eva dijo...

Me encantan las reuniones que haceis! lo debeis pasar geniallll =)

Un besote!

My clothes and other things dijo...

Hola teacher!!!
Que buena tarde pasaríais!!

Y que ganas de ver bien la camisa! Es muy chula! Y creo que admite un montón de combinaciones!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

Madre de cuatro dijo...

Hola corazón , que divina tarde se han pasado, me encanto la tienda ,se ve que tienes cosas muy lindas , adoro este tipo de gestos de las tiendas con las bloggers, estabas liiinda!!! sabes que adoro tu estilo ! te dejo cariños y gracias por estar siempre guapa!! =)
karola

Anónimo dijo...

Pilar!! Me encanta la primera foto,y en la otra estás preciosa,qué guapa por favor!

Y ya veo que fue un día genial,la ropa se ve muy bonita,las camisetas navy son preciosas y vosotras se nota que estáis muy contentas!
Bueno, qué había estilo por todas partes,me encanta el post!
Un besín guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo quiero ir contigo a un showroom de estos! jooo!!! juro que me llevo la hamaca si hace falta :P
Que buena pinta tiene esa tienda, las camisetas son preciosas, a ver si con mis avances en costura me animo y hago una ajajajaja, besotes loveee!!!

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días cielo...
Muy feliz semana te deseo...
Que crónica del encuentro nos has realizado me ha gustado mucho, un encuentro con amigas y una tienda estupenda muy buena combinación, tú estabas guapísima.
un besazo fuerte y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mase dijo...

Una tienda con muy buena pinta...

www.masedecompras.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

lo primero viste mi correo?????bueno ya me contarás;)
qué bien lo pasamos eh!!jejje..me encanta quedar con vosotras..bueno ya lo sabes;) y ya con ganas de otra nueva quedada lalala..
estoy enamorada de tu camisa militar!!me encantaaaa=)
muchos besitos nena!y buen martes!!!=)

alba dijo...

Q tarde mas guay debisteis pasar, la tienda se ve super cuca y m encanta tu camisa militar.

Un bsito.
Alba.
http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

La primera tienda me parece maravillosa!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

KaRoL dijo...

que pasada de tienda!!

estas preciosa

besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

DulceGalbana dijo...

Ya os dije que os iba a encantar!! La Santa es una perdición!! estabas guapisima pero vamos como siempre!!. Besos!! nos vemos en ya!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué maravilla de post! una tarde genial tuvisteís que pasar! vaya una envidia que me daís... jooo todas estais guapisimas! en especial tú y mi Petite blonde, super estilosas como siempre!
Me encantan esas fotos en las que salís sonriendo y la tienda es una cucada!
Gracias por compartir vuestra tarde con nosotras!
Mil besos y feliz semana guapa!

El globo de Inés dijo...

¡Muy buen plan! ¡Qué envidia! Un besazo.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Moi Coquette dijo...

Se nota que lo pasasteis bien. Las fotos de la tienda son geniales, tienen un montón de cosas interesantes.

Un beso guapa

Estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas?

Moi Coquette.

Eva dijo...

Buenas wapisima! pasate por mi blog cuando puedas, tienes un premio =)

Un besote!!!

Unknown dijo...

hola guapisima!! ya vi las fotos en el blog de maria! estabais todas muy guapas!!

menudo viernes pasasteis, q envidia!! ;)

un besito!!

Olaia. dijo...

preciosas las fotos ! <3
un beso desde thatallcanido.blogspot.com

Raquel dijo...

Mi niña guapaaaa!!
Ohh que guay esas tardes en buena compáñía y encima de tiendas ¡me encantan son perfectas!y se vé que la pasásteis genial.
La tienda tiene cosas preciosas muy románticas y dulzonas ¡que monada!.
Tu outfit como siempre tan apropiado y por supuesto elegante aunque sea casual ¡es que la percha es la percha :)!
Mil besos preciosa mía y gracias por la felicitación ¡me emocioné y todo! y perdona si no te he comentado antes pero entre el cumple y las tareas del peque me faltan horas en el día ¡como se nota el 3 trimestre!.

Saleem dijo...

Hola wapi!! sentimos mucho haberte abandonado, pero despues de dos meses intensos de mucho trabajo, volvemos a la carga presentando nuestra nueva colección y cargada de outfit nuevos!!
Esperamos contar contigo, para que nos aportes ideas y sugerencias nuevas!!

Un besazo Saleem

leticia dijo...

Que bien lo pasaríais, estáis todas guapísimas!!!

Para la próxima me apunto
Un beso

Diana dijo...

Como os lo pasáis¡¡¡¡ Pero que guapas tdas¡¡ Me encanta ver las fotos de las quedadas bloggers¡¡¡ mil besotess