sábado, 19 de noviembre de 2011

Cold is here

Frío...





¿Qué es el frío? Puede tener muchas acepciones...depende de la persona, del lugar o del estado de ánimo.
No es lo mismo frío de Santander, que frío de Moscú...por ejemplo y no sientes el mismo frío cuando estás contento que cuando estás triste, I think.






Las mejores recetas contra el frío son:


Café o té (muy muy caliente) mientras se lee un buen libro, una buena revista...





Salir a la calle a dar una vuelta muy muy abrigada, y ver cómo van colocando los adornos de Navidad...


Salir a comprar, me encanta la ropa de invierno...


Una buena manta, una buena película y...él








Pasar la tarde cocinando galletas u otras dulces que añaden calorías al cuerpo, pero están tan ricos...




(me encantaría probarlos, pero no son míos) 

Entre mis cocineras favoritas están mi madre (siempre hace cosas ricas cuando no puedo comerlo) y también sé, aunque aún no he probado sus obras maestras, pero apuesto por ella, Ana G. 



Ir pensando en los regalos navideños, y cómo no, en las vacaciones o al menos en el puente...







¿ Qué remedios ponéis vosotros contra el frío? 


Día de reflexión,..para algunos, yo tengo claro todo.

Un beso.

10 comentarios:

PILAR dijo...

Una buena taza de chocolate con churrros recien hechos....mamá

Virginia dijo...

yo me quedo con la mantita, me encantan
Un blog precioso Pilar, yo tambien te sigo.
un beso
Misstesorcillos

María José dijo...

Acabo de descubrir tu blog en y me ha encantado. El nombre genial. Somos muchas las que nos dedicamos a la educación. ¿ Cómo me registro como seguidora ? Un beso. María José.

Pilar dijo...

Ya está disponible el gadget para los seguidores María José.

Un besito.

María José dijo...

Hola, Pilar. Gracias por comentar y por seguirme. Yo también te sigo . Con blogger las cosas aparecen y desaparecen. Un beso.

Anónimo dijo...

Aunque el frío se está retrasando, tenemos que prepararnos para él.

Para mí la mejor opción es salir a ver las calles adornadas de navidad y respirar el olor de chimenea que caracteriza esta época.
Con respecto a lo de la reflexión, no hay nada que pase en un idea que haga cambiar de opinión a las personas, o al menos es lo que yo pienso.

AnA G. Poppins dijo...

Bueno amore, como fiel seguidora aquí estoy para comentar todas las entradas que vayas poniendo. Hasta el momento, me encanta!!!
Siempre he sido más de invierno que de verano, mi piel me delata.
Adoro el frío. Dormir escuchando el viento o la lluvia, ver una película en familia al calor de la chimenea, tomar un coffe to go y una tradición que me encanta: comprar un gofre con chocolate caliente e ir comíendolo por la calle bajo las atentas miradas de la gente=)

Cristina Polidura Varela dijo...

a mi también me encanta que haga frío..y sobre todo las medias,los abrigos,gorros las bufandas...
Ya era hora que en Noviembre llegase un poco de frío o no?

Me parece buena idea lo de los pasteles, la mantita y siempre acompañada de un buen libro y por supuesto el café calentito...

A mi también me gusta ir a dar paseos bien abrigada...=)

My clothes and other things dijo...

Y un buen achuchon de una persona especial!!también hace más llevadero el frio...

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

Cravingforbarneys dijo...

Me ha encantado tu blog!! Una fotos preciosas!

http://cravingforbarneys.com